« Mi Colección de Neogeo Pocket (NGP,NGPC)Mi Colección de Gameboy (GB,GBC) »

Dirección de trackback para esta publicación

URL de trackback (pulsa el botón derecho para copiar el acceso directo/ locación del vínculo)

4 comentarios

  1. § Roberto Email digo el:
    Viendo tu página se me antojo una GBA y fui a comprarme una en un lugar llamado Book off y me compré también un cartucho, el de mario advance 2 y me pusé a jugar un rato y sinceramente te cansas muy rápido y la pantalla no está muy iluminada así que también es dificil ver tu juego. La ventaja es que puedo hacer mi colección como vos pero deja algunas cosas que desear.
  2. § Aiken® Email digo el:
    hombre la gba es una consola viejita y la pantalla sin luz es lo peor que tenia, pero la nostalgia de cogerla en las manos y jugar un rato es agradable. la GBA y su pantalla estaba pensada para jugarla a la luz del dia, asi que pruebala en la calle, o en casa al lado de una ventana deberias verla mejor. un saludo. Aiken.
  3. § superetronintendo® Email digo el:
    la diferencia de las 2...es que la gba es una consola sin la luz en la pantalla...y funciona a 2 pilas... eso era lo malo...yo lo tengo
    pero la gbasp tiene una puertita...tiene pantalla de luz y funciona con bateria y cargador
  4. § Aiken® Email digo el:
    superetronintendo, a que te refieres con que la gbasp tiene una puertita? no se que puede ser, una puertita para las pilas dices no? bueno las pilas no estaban tan mal, si se te gastaban de imprevisto, siempre podias comprar unas en cualquier tienda, si se te acaba la bateria o tienes para conectarla y cargarla o te quedas sin poder jugar.

    Aiken

Esta publicación tiene 2942 opiniones esperando moderación...

Contacto / Ayuda. ©2017 by Aiken. blog tool / dedicated server / evoTeam.
Design & icons by N.Design Studio. Skin by Tender Feelings / SkinFaktory.